3 de septiembre de 2019

FILANTROPIA : Celebra Fundación Letty Coppel , su primer año de labores

La imagen puede contener: texto
Mazatlán._Desde hace un año, niños con discapacidad, adultos mayores que se sientes solos, pacientes que necesitan apoyo psicológico y personas de sectores vulnerables de la comunidad han recibido apoyo en el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel.
 Ubicado en la Colonia Juárez, ese espacio celebró su primer aniversario de labor constante a sus beneficiarios, por lo que realizó una convivencia, a la cual asistió su presidenta, Letty Coppel.

Letty Coppel con personal del Centro de Asistencia Social de su fundación, mostrando  su título de Doctor Honoris Causa, otorgado por el Claustro Doctoral Honoris Causa, A.C. Connie Velarde, coordinadora de la fundación, con Letty Coppel y beneficiarias del centro, que cumplió un año de trabajo.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
En la ocasión, estuvieron acompañando a la presidenta de la Fundación Letty Coppel, entre otras las siguientes personas: María Ildelisa Naya, Guadalupe Escobedo, Laura Delia Sarabia y Refugio Flores. Guadalupe y Carmela Gutiérrez con María Guadalupe Rosas. María Trinidad Gámez y Sugey Nevárez. Sentadas, Margarita Rosas, Gloria Hernández, Ermida Higuera y María Alicia Hernández. Gloria Carrillo, Amalia Lera y Ana Isabel Quintero. María Félix Osuna y María del Pilar Zambrano.
La imagen puede contener: 11 personas
La imagen puede contener: 2 personas, tabla e interior
La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, sala de estar e interior

 
En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, y en el marco de un Taller de ejercicios Terapéuticos, realizados en casa, un grupo de expertos   Fisioterapeutas brindaron información y capacitación a los pacientes, acerca de la importancia de los ejercicios terapéuticos de rutina para realizar en casa, como complemento en el tratamiento de cada uno de ellos.  

El taller consistió en tres segmentos:  1.- Información  2- Capacitación y práctica de los ejercicios 3- Compartir experiencias

0 comentarios: