22 de septiembre de 2019

FESTEJOS : Tiene San Luis nueva soberana en su 40 Aniversario, como ciudad

No hay descripción de la foto disponible.
San Luis, Ariz.- Esta comunidad tiene una nueva soberana, Alexia Pérez-Arce, elegida Miss San Luis en el certamen celebrado anoche, en el Centro Cultural César Chávez, en el marco del 40 Aniversario de incorporación de la ciudad. 
 De 20 años, estudiante del Arizona Western College, la nueva Miss San Luis fue elegida entre cinco candidatas que participaron en el certamen que tiene como base una plataforma de servicio comunitario y premia con becas a las ganadoras, que este año retomó el nombre oficial.
Miss San Luis
Alexia Pérez-Arce,  Miss San Luis
“Me siento orgullosa de representar a San Luis, siempre he querido hacerlo; he vivido aquí toda mi vida y siento que puedo hacer un cambio en mi comunidad”, dijo Alexia, después de ser coronada por la soberana saliente, Kyara Lardín.
 “Estoy en shock, no lo puedo creer, pero estoy muy feliz, y más porque es lo que mi mamá quiso y esta corona de la dedico a ella”, agregó Alexia, quien también fue elegida Miss Elegancia por el jurado.
Miss San Luis
El segundo lugar fue para la candidata Kimberly López, y el tercero para Teresa Sandoval, además ganadora de las distinciones de Miss Talento y Miss Simpatía. Pérez-Arce encabezará el desfile del Día de los Fundadores, el 28 de septiembre, y tendrá un año para desarrollar su plataforma, consistente en aumentar la concientización sobre el abuso infantil.
Miss San Luis
                                                          Teresa Sandoval
El premio para la ganadora es de 1,000 dólares, los que serán duplicados por la desarrollara Nieves Riedel, quien lo anunció el evento, y las ganadoras del segundo y tercer lugar recibirán becas de 500 y 250 dólares, respectivamente, con fondos patrocinados por el Ayuntamiento de San Luis.
Miss San Luis
Las cinco participantes : Nydia León , Teresa Sandoval, Alexia Perez-Arce, Kimberly Lopez y Alexia Mendoza.

La imagen puede contener: texto
Durante el evento se recordó a las anteriores Miss San Luis, algunas presentes en el Centro Cultural. Pérez-Arce encabezará el desfile del Día de los Fundadores, el 28 de septiembre, y durante un año participará en eventos comunitarios y representará a la ciudad, además de desarrollar su plataforma de servicio, consistente en aumentar la concientización sobre el abuso infantil.

0 comentarios: