21 de septiembre de 2019

EXTRAVAGANCIAS : El mejor hotel nudista del mundo está en Tulum, es un Hidden Beach Resort

No hay descripción de la foto disponible.
De acuerdo con el portal español okdiario.com, que enlistó los mejores hoteles nudistas del mundo, colocó en la primera posición ubicó a uno de Tulum, el Hidden Beach Resort Hotel (México) 
Este hotel, además de nudista, es únicamente para adultos y está en Tulum, en plena Riviera Maya. Ofrece un entorno paradisiaco en el que hay camas con dosel y techos de paja en la playa, y también la posibilidad de celebrar una boda nudista en el mar. Por las noches hay fiestas temáticas organizadas por el hotel. 

 Tulum se caracteriza por tener una de las costas más envidiables del Caribe mexicano, además de que sus hoteles, muchos de ellos boutique, ofrecen la privacidad necesaria para entrar al mar con o sin traje de baño, algo que es muy valorado por el turismo europeo y es por eso que un centro de hospedaje de este destino ha sido ubicado como el mejor del mundo para practicar el nudismo. 
Imagen de la galería de este alojamiento
Los otros cuatro mejores hoteles nudistas del mundo que integran el ‘top 5’ son el Hotel zum Walde (Alemania) en segundo lugar; el Hotel Oz’Inn (Francia) en tercero; el Vera Playa Club Hotel (España) el cuarto, y el Clover Spa and ; Hotel (Inglaterra), el quinto. 
 El Hidden Beach Resort Hotel destaca por su entorno natural



0 comentarios: