18 de septiembre de 2019

EMPRENDEDORES : Afianzados en El Paso, los creadores del "Great American" , abren Juarez y van por Guadalajara. y Chihuahua

No hay descripción de la foto disponible.
El Paso,Texas.- El pasado lunes fue inaugurado el restaurante Great American sobre la calle Airway, en el este central de El Paso.
El concurrido Airway Boulevard cada vez cuenta con propuestas comerciales, restaurantes y bares que se establecen acorde con la infraestructura de la vialidad.
Tal es el caso del referido negocio de la cadena binacional Great American, que presenta a sus comensales innovadores platillos que satisfacen el paladar de los fronterizos.
La imagen puede contener: texto
 El corporativo bajo la dirección de Andrés y Édgar Armando Orozco, presenta su tercera sucursal en El Paso, que seguirá los pasos del ubicado sobre George Dieter y el pionero del oeste, cercano a Antony. Édgar Orozco expresó que buscaban una oportunidad de innovar la experiencia culinaria de la región, pero sin comprometer la decencia de la marca Great American.
 La imagen puede contener: planta
 “Somos totalmente de El Paso, somos locales”, declaró Orozco. “Esta experiencia empezó en 1977 llegamos en el 2004 con la ubicación en Antony, Texas, luego un año después se abrió la ubicación en el este sobre George Dieter”, informó.
Agregó que se buscaba otorgar el deleite a la comunidad mexicana, por lo que se abrió la sucursal en Las Misiones en Ciudad Juárez, para después expander la marca paseña a Guadalajara y Chihuahua.
La imagen puede contener: planta
 “Ya cuando experimentamos un poco con el mercado mexicano y después de 15 años con la marca, decidimos regresar a nuestras raíces aquí en El Paso”, expresó. 
Por su parte Andrés Orozco, compartió que la nueva propuesta de este restaurante une la armonía culinaria con el toque contemporáneo y minimalista de la decoración del lugar.
 La imagen puede contener: tabla y comida
Con una inmensa pantalla en el área del bar, salones privados para reuniones, sistema especializado de sonido y los mejores cortes de la ciudad, el Great American de Airway busca darle una única experiencia a cada uno de sus comensales. 
De acuerdo con Orozco, los ingredientes y la calidad de los cortes son exclusivos y capaces de satisfacer el más exigente paladar.
La imagen puede contener: comida
 Con especialidades en hamburguesas, cortes finos y ‘signature drinks’, sin mencionar su exquisita panadería, su exclusiva carnicería abierta al público y chefs especializados en postres y repostería, el nuevo Great American, 100 por ciento paseño invita a los fronterizos a degustar su cava con una diversa selección de vinos así como sus ya tradicionales platillos que sobresalen como parte de la cocina típica local. 



 https://diario.mx/economia/abre-great-american-tercera-sucursal-en-ep-20190916-1562810.html

0 comentarios: