29 de septiembre de 2019

DURANGO : Invita a la edición 2019 del Sky Fest, del primero al tres de noviembre



Durango.- El espectáculo Sky fest llega nuevamente a la capital duranguense, esto según se dio a conocer en el marco del día internacional del turismo, al presentarse el programa alusivo a su edición 2019 , misma que estuvo cargo del propio gobernador del estado José Rosas Aispuro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Eleazar Gamboa y el empresario Javier Mayagoitia.
La imagen puede contener: cielo y exterior
La exposición se llevo a cabo frente a las cascadas de "El Saltito" ubicadas en el pueblo mágico "Nombre de Dios" y ahí se menciono que en esta ocasión el programa abarca del primero al tres de noviembre, y que el espectáculo confirmara su fama de figurar entre los más grandes y maravillosos de México y de America del Norte. 

El evento dará inicio el primero de noviembre con un colorido desfile en la emblemática  Avenida  20 de noviembre, posteriormente los días dos y tres , la exhibición aérea estará disponible para el público en general del que podrán disfrutar grandes y chicos en el recinto ferial. 

Seran más de 30 , los globos aerostáticos que estarán a disposición del publico local, nacional e internacional , esto en un ambiente 100 por ciento familiar. En la ocasión, José Rosas Aispuro,  invitó al público para asistir al festival aéreo y visitar el estado de Durango. Vamos a seguir impulsando el turismo... Y que la gente de Durango y otras regiones pueda disfrutar de las bellezas de nuestro estado continuó. 

 "Como duranguenses nos sumamos al compromiso del gobernador en generar más y mejores oportunidades para nuestro estado" expresó el empresario Javier Mayagoitia. Al evento se espera la asistencia mayor de 50 mil personas y los interesados aún pueden adquirir sus boletos en la página oficial www.taquillavip.com. 

 https://www.debate.com.mx/mazatlan/Syk-fest-con-sus-globos-aerostaticos-regresa-a-Durango-20190927-0234.html

0 comentarios: