23 de septiembre de 2019

COPARMEX : Siguen empresarios desconfiando del gobierno federal y hasta esperan actos de terrorismo fiscal

La imagen puede contener: texto
Guadalajara.- La desconfianza de los empresarios al gobierno federal continúa, de acuerdo con el presidente de la Coparmex Jalisco, Mauro Garza Marín, la Federación sólo ordena y no ha entablado un diálogo con los empresarios. 
 La ley de extinción de dominio y la ley de defraudación fiscal son los principales generadores de temor entre los empresarios, pues podrían ser acusados de terrorismo fiscal y además para la elaboración de las leyes no se les tomó en cuenta. 


En el análisis del presupuesto de egresos 2020, Mauro Garza señala que existe una disminución de 30 por ciento en proyectos económicos. “Vemos una disminución de más de 30 por ciento en todo lo económico, ya habíamos experimentado en 2019 la desaparición de proyectos económicos con la cancelación de proyectos estratégicos, se deja de lado la innovación, ciencia y tecnología”, manifestó Mauro Garza .



Además, señaló que la voluntad del presidente está en los programas clientelares y tras la debilitación de dependencias como la Coneval no hay una evaluación de la eficiencia de los programas de López Obrador.
https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=134851

0 comentarios: