20 de septiembre de 2019

CONGRESO: Encabeza diputado Luis Armando Colosio, la ceremonia de honores al labaro patrio



Hermosillo.- La independencia que vivimos cada uno de nosotros se llevó a cabo por el transitar de un largo camino lleno de aprendizajes, lleno de triunfos y fracasos, destacó el diputado Luis Armando Colosio Muñoz, presidente del Congreso del Estado, al encabezar la ceremonia de izamiento del lábaro patrio, en el marco del mes de la Independencia de México.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y calzado
Encabezando junto al Diputado ;Luis Armando Colosio Muñoz, presidente del Congreso del Estado, estuvieron también : José Ángel Barrios García, oficial mayor del Congreso; Rafael Jaime Mungarro, Contralor interno; asi como Horacio Huerta Ceballos, Rector de la Universidad Estatal de Sonora.
Ante autoridades y personal del Poder Legislativo, en conjunto con la Universidad Estatal de Sonora y estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal número 33, el diputado Colosio Muñoz reconoció las hazañas de hombres y mujeres que marcaron el rumbo al país.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
                                                  Universidad Estatal de Sonora
 “Nuestra independencia se logró gracias a miles de hombres y mujeres valientes que entregaron su vida después de caer y volver a levantarse; la lucha por la independencia, sin duda, partió de un sentimiento muy aferrado al corazón del pueblo de México”, puntualizó.
La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie, multitud y calzado
                           Puntual y participativo, el personal administrativo del Congreso del Estado 
 En la plaza a la Bandera del centro de gobierno estuvieron José Ángel Barrios García, oficial mayor del Congreso del Estado; Rafael Jaime Mungarro, contralor interno; y Horacio Huerta Ceballos, Rector de la Universidad Estatal de Sonora.
La imagen puede contener: 21 personas, personas de pie, niños y exterior
También Ruth Martínez Castro, directora de la Escuela Secundaria Técnica número 33; Roberto Carlos Moreno, supervisor de la Zona Escolar número 11; así como personal que labora en el Poder Legislativo, el Centro de Investigaciones Parlamentarias, la Universidad Estatal de Sonora y la Escuela Secundaria Técnica número 33.
En el evento cívico correspondió a la alumna Roxana Jaqueline Murguía Díaz de la Escuela Secundaria Estatal número 33, dirigir el juramento a la Bandera.

0 comentarios: