14 de septiembre de 2019

CMIC SONORA : Formaliza convenio de colaboración con API Guaymas

No hay descripción de la foto disponible.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Administración Portuaria Integrada de Guaymas (API Guaymas) firmaron convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la vinculación y establecer un programa de capacitación a través de la formación y actualización de los trabajadores que laboran en todas las áreas. 

La presidenta de la CMIC, Ana Karina Maldonado Andrews y el director general de API, Víctor Abraham Larios Velázquez, fueron quienes signaron el documento en las ofi cinas del recinto portuario donde se realizó una presentación de las actividades que realizan contribuyendo al desarrollo sostenido y crecimiento exterior de México. 

CMIC ofrecerá capacitación al personal de API para que adquieran más herramientas y desarrollen su trabajo de una manera más profesional. Por su parte el director general de API, Víctor Abraham Larios Velázquez, agradeció a CMIC por este acuerdo y señaló que el convenio pactado permitirá que la capacitación sea continua en busca de que estén actualizados.
La imagen puede contener: texto
Después de la firma se realizó un recorrido por el recinto donde se explicaron los procesos que realizan en los servicios que ofrecen con estándares de calidad.

0 comentarios: