26 de septiembre de 2019

CMIC : Convoca al primer “Encuentro de Negocios y Beneficios en la Construcción”

No hay descripción de la foto disponible.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora trabaja arduamente con el fin de coadyuvar esfuerzos destinados a la vinculación del sector de la construcción con los demás sectores productivos de nuestra entidad, señalo su presidenta Ana Karina Maldonado, para seguido anunciar que se ha diseñado el Primer Foro: Alianzas CMIC Sonora “Encuentro de negocios y beneficios en la construcción” con el fin de reunir a las principales instituciones y organismos del sector público y privado, empresas, distribuidores y proveedores de la construcción.
La imagen puede contener: cielo, nube y texto
Este foro es una oportunidad para establecer contactos con las personas, que actualmente participan o tienen algún interés en el sector de la construcción, además de impulsar a las mipymes para que logren posicionarse en el mercado laboral menciono. 
Se contara con la presencia del ingeniero Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de CMIC; con la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano y con la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas.
El encuentro se realizará el 8 de octubre en las instalaciones de Club Campestre Los Lagos en un horario de 9:00 a 14:00 horas, tendremos mesas de negocios, proveeduría y conferencias de interés para el sector de la construcción.

La imagen puede contener: texto
Participaran prestigiados expositores como el contador público, José Manuel Quijada Lamadrid, administrador desconcentrado de Auditoria Fiscal de Sonora “1” del Servicio de Administración Tributaria quien compartirá con el gremio temas de interés para el sector en materia fiscal, como lo es el paquete económico 2020 y lo relacionado con los EFOS y EDOS.

                                         SAT México SAT México SAT México
 También se realizará un panel con el tema “Responsabilidades administrativas de los particulares”, a cargo del Auditor Mayor del Instituto Superior Auditoria y Fiscalización (ISAF)Jesús Ramón Moya Grijalva y el licenciado Miguel Ángel Murillo Aispuro, secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora.
Durante el desarrollo del encuentro habrá mesas de negocios donde el sector industrial, así como el comercial y el minero estará compartiendo información con los constructores de los requerimientos para pertenecer al padrón de proveedores. También se instalarán stand donde proveedores de la construcción proporcionaran información de sus servicios.


Al finalizar el encuentro se realizará un concurso por sorteo para que todas las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas que estén registradas en el padrón de las diversas dependencias de Gobierno y que cumplan con todos los requisitos, se inscriban y las ganadoras realicen obras de infraestructura.

 Este evento es gratuito


0 comentarios: