2 de septiembre de 2019

CEMENTERA : Reconoce GCC , la competitividad del personal de su ; Sistema de Alto Desempeño.

No hay descripción de la foto disponible.
Chihuahua.-  En un intento por impulsar la mejora continua de la empresa, Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) realizó la entrega de reconocimientos de competitividad al personal que forma parte del Sistema de Alto Desempeño.
El propósito de dicho programa es asegurar la participación comprometida, inteligente y efectiva de todo el personal en la mejora continua de los procesos, productos y servicios de GCC como un medio para alcanzar las metas de rentabilidad y crecimiento.
Durante la ceremonia se reconoció a 47 equipos en áreas como Mejora al desempeño, Efectividad, Competitividad, Excelencia, Ideas de mejora, Equipos 5’s, 5’s Concesionarios, entre otros.

 El evento fue encabezado por Federico Terrazas Becerra, presidente del Consejo de Administración; Felipe Sosa Casas, secretario nacional de la Industria del Cemento; Enrique Escalante, director general; así como por el equipo directivo integrado por Manuel Barragán, Pedro Betance, Isidoro Chaparro, Isaias Reyes, Rogelio González, Antonio Rascón, Carlos Flores, Daniel Méndez, Daniel Helguera y Hugo Escobedo.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
GCC destacó sus 30 años de ser una organización competitiva de alto desempeño y enfocada a ser una empresa loyalist. Asimismo afirmó que uno de los activos más importantes para el desarrollo de sus operaciones es el personal.
La empresa aseguró que continuará buscando la innovación de sus procesos, productos y servicios con el propósito de satisfacer las expectativas de sus clientes, además de incorporar mejores prácticas de sustentabilidad en todas sus operaciones.
La imagen puede contener: 1 persona
El sistema de reconocimientos inició su implantación en 1995 y en la actualidad participa toda la organización con 125 equipos de alto desempeño. El objetivo del mismo es reconocer los logros individuales y de equipos, por su contribución a la mejora continua, así como estimular el desarrollo del personal.

https://diario.mx/economia/reconoce-gcc-a-sus-empleados-20190829-1556354.html

0 comentarios: