17 de septiembre de 2019

CALIMAX : Auspicia en Tijuana el primer Max Grill Baja Fest, el 21 en el estacionamiento del Estadio Caliente


Por primera vez en Tijuana se realizará el festival de carnes Max Grill Baja Fest, en donde se podrán degustar las mejores carnes de la región y además un concierto del grupo venezolano Los Amigos Invisibles. 
 En conjunto autoridades de turismo dieron a conocer los detalles de dicho evento que se realizará en estacionamiento del Estadio Caliente el próximo 21 de septiembre en aquella ciudad de las 14:00 hasta las 12:00 horas, en donde el principal protagonista serán los cortes de carne. 
 Maricar Granados precisó que para conseguir un boleto para el evento se deben de consumir 250 pesos en Calimax, 
La imagen puede contener: 3 personas, texto
En el evento se podrá disfrutar de un ambiente familiar contará con un jardín de cerveza artesanal, un pabellón de vino regional, barras de bebidas preparadas, zona de niños y hasta permitirá probar algunas de las creaciones del chef cachanilla, Antonio de Livier.

Este festival parrillero estará avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), en donde habrá un concurso de equipos de expertos en asar y ahumar la carne, lo cual se realizará de manera simultánea al evento. 

Los ganadores tendrán la oportunidad de representar al Estado en el Festival Nacional de la Sociedad Mexicana de Parrilleros en Monterrey, Nuevo León en el 2020. La fiesta de la carne cerrará con la participación musical de Los amigos invisibles, así como el grupo Takón Machine.

0 comentarios: