26 de septiembre de 2019

AMEXME: Protesta Marlene Guadalupe Valdez Gámez , como nueva presidenta en Los Mochis


No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- Ante un nutrido grupo de asistentes de la comunidad empresarial, Marlene Guadalupe Valdez Gámez tomó protesta como nueva Presidenta del Consejo Directivo 2019-2022 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A. C. (AMEXME), capítulo Los Mochis, en sustitución de Bianca Leticia Espinoza Armenta. María del Rosario Garzón Zuñiga, vicepresidenta nacional de AMEXME fue la encargada de tomar protesta a las nuevas integrantes del Consejo Directivo.

La vicepresidenta nacional de AMEXME, María del Rosario Garzón Zuñiga, tomó protesta a las nuevas integrantes del Consejo Directivo

Durante su intervención, la presidenta electa Marlene Guadalupe Valdez Gámez refrendó su compromiso de continuar trabajando para el fortalecimiento del sector empresarial en el municipio. "No vayas donde guía el camino, ve donde no hay camino y deja huella. Agradezco la confianza depositada, me honra y prometo liderar a las mujeres empresarias del capítulo Los Mochis como el vuelo de los gansos con respeto, honestidad y compañerismo. 
Destacó que según el informe de mujeres directivas, en México las mujeres ocupan el 31 por ciento de los puestos de alta dirección, y de acuerdo a la más reciente encuesta nacional de ocupación y empleo del INEGI, el 19 por ciento de los emprendedores en México son mujeres.
 “En la actualidad las mujeres hemos ganado un mayor campo de desarrollo en el ámbito laboral y empresarial, convirtiéndonos en factor clave para el avance, crecimiento y consolidación de nuestras empresa, el cual ha sido crucial para el desarrollo de las sociedades actuales”.

Marlene Valdez Gámez nueva presidenta de AMEXME Los Mochis(EL DEBATE)
Bajo el lema "Solas invisibles, unidas invencibles" reconoció el compromiso y liderazgo que las mujeres integrantes de la agrupación empresarial han fomentado para fortalecer la economía del municipio. 
Y resaltó que la mujer empresaria ha logrado colocarse en un importante lugar en la sociedad. 
 “Somos más las mujeres que nos encontramos al frente de direcciones en las empresas y también las que creamos nuevos negocios que acaban siendo fuertes tendencias, muchas mujeres encontramos el camino del éxito en nuestro trabajo y eso sirve de referencia y motivación para muchas otras más que acaban de empezar o próximamente iniciarán un camino empresarial”. 
La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
EL Consejo directivo AMEXME Los Mochis 2019-2022 está conformado por: Presidenta, Marlene Guadalupe Valdez Gámez, Primera Vicepresidenta, María Isabel Valdés Leyva, Secretaria, Rosa María Bastidas Camarena, Segunda Vicepresidenta, Mirna Patricia Cinco Wong y Tesorera, Silvia Adriana Lastra Montoya. 


La imagen puede contener: 5 personas, personas bailando, personas de pie e interior
Durante el evento protocolario se reconoció a Ludmila Infante Fierro, presidenta fundadora de AMEXME, capítulo Los Mochis por su ejemplar e impecable trayectoria así como su permanencia, tenacidad y apoyo invaluable a la organización. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior
 Fue un 10 octubre del 2006, cuando AMEXME Capítulo Los Mochis inició con la agrupación de mujeres empresarias, propietarias y accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas y grandes empresas con diversidad de ideas así como de creencias políticas o religiosas, de capacidades de liderazgo haciendo que el papel de las mujeres en la actividad empresarial sea cada vez más destacado. 
post-feature-image
 Actualmente, AMEXME tiene presencia en más de 60 ciudades de México y en más de 120 países a lo largo de los cinco continentes; con 5 millones de empresas afiliadas se ha consolidado como la red de negocios más grande a nivel mundial. 


0 comentarios: