11 de agosto de 2019

SETUES : Entrega Distintivos “S” a hoteles Pueblo Bonito y Pueblo Rosé en Los Cabos


La imagen puede contener: cielo, piscina, árbol, exterior y naturaleza
Los Cabos.- Baja California Sur se distingue a nivel mundial como un destino turístico vasto en riqueza y belleza natural, por lo que la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), suma esfuerzos con empresarios y prestadores del ramo, para establecer una industria respetuosa y protectora del medio ambiente. 

 Así lo afirmó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, al hacer entrega por primera vez de dos nuevos Distintivos S a los hoteles Pueblo Bonito y Pueblo Rosé en Los Cabos, por aplicar buenas prácticas sustentables en el desarrollo de sus operaciones. “Los Cabos es el destino de sol y playa más importante del Pacífico Mexicano, cada año, millones de personas visitan este destino, de ahí que redoblemos los esfuerzos para preservar nuestro patrimonio natural en todo nuestro territorio”, agregó Luis Araiza. 



En ese sentido, enfatizó que el Gobierno del Estado trabaja en la implementación de políticas públicas que garanticen el uso adecuado de estos recursos, por lo que a través de la Secretaría a su cargo se llevan a cabo acciones de capacitación enfocadas a fortalecer este renglón.
La imagen puede contener: océano, cielo, tabla, piscina, exterior, agua y naturaleza
 “La actividad turística de BCS está en crecimiento constante, este año las cifras son alentadoras pues esperamos cerrar con cerca de 4 millones de visitantes que vienen a disfrutar de la maravillosa naturaleza que nos caracteriza, lo que nos exige un mayor compromiso con la calidad ambiental y así lo hemos estado asumiendo”, finalizó Araiza López.

0 comentarios: