9 de agosto de 2019

RESPONSABILIDAD SOCIAL : Entra Proyectos y Construcciones Virgo al programa Transforma un Bulevar

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.- Parte del bulevar Solidaridad se transformó para bien gracias a los trabajos de limpieza, forestación y dotación de Infraestructura Verde a cargo la compañía Proyectos y Construcciones Virgo, como parte de su incorporación al programa municipal “Transforma un Bulevar” que impulsa la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Empleados y directivos de la empresa, encabezados por su director operativo, Jorge Alberto Aguirre Robles, se reunieron con Norberto Barraza Almazán y José Carrillo Atondo, Coordinador de Servicios Públicos Municipales y Director de CIDUE respectivamente, a quienes mostraron las mejoras hechas en el segmento del bulevar entre Camino del Seri y Paseo San Miguel. 

A nombre de la Presidenta Municipal Celida López Cárdenas, ambos funcionarios municipales agradecieron el apoyo a este programa cuyo objetivo es avanzar en el propósito de un Hermosillo cada vez mejor para vivir. 
Durante su estancia hicieron la siembra simbólica de un arbusto y develaron un tótem que formaliza la adopción del segmento de camellón intervenido.

“Creo que si todas las empresas de la ciudad realizamos esta acción fácilmente le podemos dar otra imagen a la ciudad muy rápido”, consideró el representante de Virgo Proyectos y Construcciones.
“A los amigos constructores los invitamos a sumar, a que lleven estas acciones en beneficio de sus alrededores y su comunidad, en cualquier parte que ellos decidan adoptar”, convocó.

 
Los trabajos ejecutados en la zona consistieron en limpieza; paisajismo en general; construcción de Infraestructura Verde y siembra de árboles y arbustos, a los que se le agregó Aurilato de Potasio, también conocido como “riego sólido”, para maximizar el impacto de cada riego o lluvia, informó personal de la empresa.

0 comentarios: