15 de agosto de 2019

MUEBLERA : Aprueban muebleros de Jalisco, armar un portal tipo "Amazon o Mercado Libre"

La imagen puede contener: texto
Guadalajara.-  La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, colaborará con el proyecto , que se espera, permita a la industria local competir con portales como Amazon o Mercado Libre , esto según  se dio a conocer durante el acto inaugural este jueves de la vigésima octava edición de Expo Mueble Internacional. 

En efecto, con la finalidad de incrementar sus ventas, la industria mueblera de Jalisco lanzará a finales de año una plataforma online, segun lo anuncio el propio lider del gremio  Abelardo Arreola Jiménez, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), quien seguido  explicó que con esta herramienta se podrá competir con portales como Amazon o Mercado Libre.
     
 “Sería una plataforma poderosa que nos ayudará a incluir a todos nuestros asociados.
El desarrollo no es fácil y requiere de mucho trabajo en el tema técnico”, comentó. Pero, para este proyecto, el sector contará con el apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) del Gobierno del Estado. 
Hoy será inaugurada la vigésimo octava edición de Expo Mueble Internacional. EL INFORMADOR/Archivo
Estamos muy entusiasmado con esa idea,  porque “una plataforma especialmente para vender muebles puede ser la diferencia”, agregó Arreola Jiménez, ante los mas importantes ejecutivos de las 400 empresas expositoras y mil 800 stands, que ocupan los participantes de la vigésimo octava edición de Expo Mueble Internacional.
La exposición, permanecerá abierta hasta el sábado 17 de agosto, cuenta con una superficie de más de 55 mil metros cuadrados de exhibición, y se espera la asistencia de más de 18 mil compradores.

0 comentarios: