28 de agosto de 2019

MINERIA : Informa Mexus Gold a sus accionistas , de altas expectativas e inmediatas , en Santa Elena



Hermosillo.- Mexus Gold anuncio que ha comenzado en su Mina Santa Elena, ubicada en Caborca, la lixiviación en un estimado de 5000 toneladas de material mineralizado que se ha colocado en la plataforma de lixiviación en pilas de minas a una velocidad de 200 M3 diarios.
Se espera que el grado óptimo del contenido de material de 3 a 4 ppm de oro fluya desde la almohadilla y se estabilice en una semana. 
Mexus Gold US
La planta de recuperación de oro Merrill Crowe Zinc Precipitation debería operar a 60 M3 por día, con una producción esperada de 5 a 8 onzas de producción de oro recuperada por día, culminando en una generación continua de ingresos positivos. 

  
El material mineralizado se extrae y transporta al circuito de trituración a razón de 3000 toneladas por semana. El material ha sido probado y está devolviendo valores tan altos como 1.76 Oz. por tonelada de oro. Se están revisando procesos adicionales para determinar la mejor manera de manejar este material de alta calidad.  
Crushing and Milling
 “Estamos entusiasmados con los resultados que vemos a diario en la mina Santa Elena. Nuestro personal de la mina ha hecho un gran trabajo al poner en línea todas las partes del sistema de recuperación de oro a un ritmo constante pero productivo.
Espero que nuestros accionistas estén contentos ya que este arduo trabajo vale la pena con aumentos constantes en la producción y la recuperación de oro “, agregó el CEO de Mexus, Paul Thompson.

0 comentarios: