9 de agosto de 2019

MAQUILADORA : Van 70 empresas inscritas en la Expo Supplier 2019

La imagen puede contener: texto
Nogales.-  A la fecha, decenas de empresas proveedoras del Norte del país y Sur de EUA , han confirmado su participación en la Expo Supplier 2019 que se realizará aquí en septiembre próximo, un evento  que junto a otro similar  que organiza Hermosillo, tienen carácter de  únicos en la región, según lo resalto el director de Index, Genaro Vecerra Álvarez. 
El directivo industrial confirmó que el evento se tendrá lugar, el  viernes 20 de septiembre y se espera que al igual que en otros años, se reciba en promedio a más de mil 500 visitantes, que buscan o acuden para ofrecer algún producto o servicio.
Añadió que se trata de la octava edición y considerado como uno de los eventos más grandes en el noroeste del país, donde se busca ampliar las opciones de proveeduría para la industria, en cuanto al material de consumo, de procesos y indirecto. “Es una invitación a todos los proveedores de la industria potenciales, que puedan ofrecer una opción más, para que se inscriban. 
No hay descripción de la foto disponible.
Ahorita tenemos boots disponibles, tenemos 70 empresas inscritas ya en este momento, seguimos promoviendo el evento”, dijo. Vecerra Álvarez adelantó participarán compañías de Arizona, California y Nuevo México, así como de varios municipios de Sonora y del centro del país.
“En las siete ediciones anteriores hemos crecido, ya es un evento reconocido a nivel nacional, donde ya los proveedores encuentran un camino para la negociación y establecer un plan con las empresas, hemos encontrado muchas oportunidades para que las empresas puedan mejorar sus costos y procesos en cuanto a calidad de los productos que ellos utilizan”, detalló. 
                     No hay descripción de la foto disponible.
En Hermosillo, cada año también se realiza una Expo Proveeduría cada año y junto a Nogales, son las dos únicas que se organizan en territorio sonorense.

0 comentarios: