23 de agosto de 2019

GUADALAJARA : Abre Chedraui Selecto en Plaza México


No hay descripción de la foto disponible.
Guadalajara.- Ofrecer los mejores productos y servicios para las necesidades de la familia tapatía es la consigna de Chedraui Selecto que abrió sus puertas en Plaza México. Así, con la presencia de clientes, directivos, autoridades municipales de Guadalajara e invitados especiales se efectuó la ceremonia de inauguración de la tienda que cuenta con 8,500 metros cuadrados de piso venta.
La imagen puede contener: cielo, nube y exterior
Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo Inmobiliario, explicó que: “Es un orgullo abrir la tienda número siete de la cadena, hace 14 años llegamos a Jalisco y han sido buenas experiencias. Este esfuerzo de apertura es gracias a todos los colaboradores, ellos atenderán a nuestros clientes ofreciendo siempre la calidad que nos caracteriza. También agradecer a las autoridades de Guadalajara por su apoyo para que esto fuera posible”.
Chedraui Selecto abrió sus puertas en Plaza México. EL INFORMADOR / G. Gallo
En representación del Ayuntamiento de Guadalajara, Juan Manuel Munguía Méndez, coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, indicó que: “Desde el municipio apoyamos a las empresas mexicanas que invierten en la ciudad, además que cuidan a sus colaboradores. Nuestra labor es ofrecer condiciones favorables para que los inversionistas se instalen en la ciudad, creando beneficios para toda la comunidad”.
Salvador Zamudio Buzo, gerente Nacional Chedraui Selecto, señaló que uno de los valores agregados de la tienda es la gran cantidad de productos con los que cuentan: “Chedraui hace un esfuerzo por traer los mejores productos nacionales e importados, de proveedores locales y regionales. Aquí tienes una oferta de más de 75 mil productos diferentes, cuando en otras cadenas sólo tienen 35 mil. Tenemos una opción para cualquier cliente”.


Además de la extensa oferta de mercancías, Chedraui Selecto integró un área de comida, que consiste en islas de prestigiados restaurantes locales que ofrecen lo mejor de su menú para los clientes que asisten a la tienda a realizar sus compras. “Ofrecemos la opción de comer bien después de hacer las compras o mientras se hacen acompañarlas con una bebida. También tenemos una terraza amplia y confortable para que ahí consuman sus alimentos, además un área para mascotas”, indicó Zamudio Buzo
Juan Manuel Valdés, gerente de Zona y Marcelino Flores, Subdirector regional de Operaciones, indicaron que en todas las tiendas de Guadalajara, Zapopan y la región se trabaja de forma coordinada y ardua con todos los colaboradores para atender a los clientes de manera excepcional, siempre con el valor agregado de calidad y precio de Chedraui y Chedraui Selecto.
Chedraui Selecto, emplea a 200 colaboradores de forma directa y suma otros 200 indirectos, que atienden los distintos departamentos de la tienda. Destacan las áreas de alimentos que cuentan con una amplia oferta de mercancías naturales, de proveedores regionales o importados. Además de diversos productos Kosher, orgánicos, veganos, bebidas alcohólicas premium, cerveza artesanal y una amplia gama de mercancía gourmet.

https://www.informador.mx/economia/Chedraui-Selecto-llega-a-Guadalajara-20190808-0132.html

0 comentarios: