7 de agosto de 2019

GASTRONOMÍA : Supera expectativas y reafirma su utilidad la Expo bares y restaurantes , en su segunda edicion

La imagen puede contener: personas sentadas y texto
Ciudad Juarez.- Con el objetivo de impulsar la proveeduría local, se realizó la segunda edición de Expo bares y restaurantes con la participación de más de 90 empresas expositoras, de las cuales el 80% son originarias de esta región.

Manuel Puente, director general de Expo bares y restaurantes, comentó que en esta segunda edición participaron proveedores de El Paso, Texas; Chihuahua, Chihuahua; Torreón, Coahuila; Ciudad de México y hasta de Perú.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Asimismo hubo compradores potenciales provenientes de regiones del estado como Casas Grandes, Delicias y Camargo, así como del área de El Paso, Nuevo México y Ciudad de México.
La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario
Se realizó un encuentro de negocios con 18 de las principales empresas restauranteras de la localidad, donde los expositores tuvieron la oportunidad de conectar cara a cara con los representantes de compras para poder concretar tratos

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
 Ante la interrogante de si existen planes o proyectos para que empresas restauranteras y de proveeduría adquieran productos del campo regional, Puente afirmó que se está trabajando en un programa que permita fomentar esa parte.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, interior y comida
“La región es productora de cebolla, chile verde, alfalfa entre otros y buscamos que las empresas restauranteras compren directamente con los productores”, dijo.
La imagen puede contener: 1 persona
El director general de Expo bares y restaurantes afirmó que se contemplará incluir un proyecto para el impulso también del campo en la tercera edición del evento.
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior
En la inauguración de la expo, estuvo como invitado especial el chef Aquiles Chávez, quien además ofreció una conferencia magistral en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

0 comentarios: