30 de agosto de 2019

FRUTICULTURA : Sorprenden resultados biotecnologicos de una huerta en la Florida

La imagen puede contener: texto
Cuando el aguacate gigante de 'cuello largo' Long Neck Avocado, se volvió viral hace poco, la imagen lanzó una pequeña granja de Florida EE.UU. al estrellato. Sin embargo, los cofundadores de la granja, llamados Miami Fruit, señalaron que tienen muchas más frutas inusuales para complacer a los fanáticos de la categoría. 
 "Algunas otras variedades interesantes son los aguacates morados, que están bellamente coloreados, y los aguacates Brogden, que tienen una piel fina y comestible", indicó el cofundador Rane Roatta a PortalFrutícola.com
La imagen puede contener: comida La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, planta, árbol, exterior, primer plano y naturaleza La imagen puede contener: 1 persona, planta, exterior y comida
 "La demanda de estas frutas es muy alta, especialmente para los aguacates de cuello largo. Es muy alta en comparación con la cantidad que tenemos disponible ya que somos de pequeña escala", explicó. La pareja, Rane y su compañera Elle Shlegel, exportan estas categorías únicas a todo Estados Unidos y Canadá.
These huge avocados can grow up to 3 feet long.
 "Pueden pedir una caja de aguacate y probar muchas variedades diferentes ", señaló. "Recibirás grandes, pequeños e incluso algunos del tamaño de tu cabeza". 
Una opción que ofrece la granja es una caja pequeña, con un peso de 3-6 libras (1.3-2.7 kg), que cuesta USD 47. En el otro extremo de la escala, la granja también envía cajas a granel, que contienen 35-45 libras (más de 15-20 kg) de aguacate, que cuesta USD 197, informó Business Insider.

 La pareja agregó que hay cientos de variedades diferentes que cultivan en Miami.
 "¡Y enviamos aguacates casi todo el año! Pueden ordenar en www.miamifruit.org y le entregaremos los aguacates de mejor calidad directamente desde los árboles hasta su puerta", destacaron. 
............Cofundadores toman pedidos anticipados para atender demanda de aguacate 
Con respecto a la extraña fruta que lo comenzó todo, la pareja comentó que la demanda de la variedad Long Neck Avocado ahora es tan alta que ya están tomando pedidos anticipados para la próxima temporada.
long neck avocados 1
              Indicaron que les sorprendió toda la atención que está recibiendo su fruta.

 "¡No esperábamos que nuestras fotos se volvieran virales porque estamos acostumbrados a ver aguacates de cuello largo! Sin embargo, estamos muy agradecidos", remarcó Edelle. 

 "Hay muchas variedades de aguacates que se ven así; estos son muy comunes para nosotros en nuestra ubicación", agregó. Rane explicó que una pregunta que los dos siguen recibiendo es si la extraña fruta es real o no. Pero los dos han estado vendiendo aguacates de cuello largo durante años, informó news.com. 
La imagen puede contener: una o varias personas La imagen puede contener: comida La imagen puede contener: exterior y comida
La publicación agregó que probablemente sean la variedad Pura Vida, que generalmente tienen forma de calabaza. Son casi tan grandes como una calabaza, y miden aproximadamente 18 pulgadas (45.72 cm). Además, pesan entre 1 - 2.8 libras, o desde 453 gramos (g) - 1.3 kilogramos (kg). A modo de comparación, el Hass estándar suele pesar unos 151 g.

https://www.portalfruticola.com/noticias/2019/08/28/long-neck-avocado-productores-tienen-mas-sorpresas-para-los-consumidores/?


https://www.businessinsider.sg/farm-grows-3-feet-long-neck-avocados-miami-fruit-florida-2019-8/


0 comentarios: