16 de agosto de 2019

EXCÉNTRICOS : Quiere John Symond , 109 MDD por su yate "Hasna"


No hay descripción de la foto disponible.
Sidney.- John Symond , considerado como el rey de los negocios de bienes y raíces en Australia, acaba de sacar a la venta su super-yate "Hasna", eso a un precio de 109 millones de dolares. Se trata de un bien considerado  minipalacio flotante , construido por la firma de armadores Royal Van Lent , bajo altas condiciones de exigencias , incluyendo un plazo de entrega de apenas un año.
Hasna Charter Yacht
Se trata de una nave de 240 pies de eslora, que le permite una alberca bajo techo de dimensiones nunca antes vista, en su interior  tiene una gran sala de espectáculos, y un salón de belleza múltiple.

El magnate  Symond, de  71 años, conocido como  “Aussie John” , es el fundador de la firma inmobiliaria Aussie Home Loans. El barco quedo registrado en las Islas Cayman, bajo cuya bandera se mueve, por lo general entre Nueva York y el puerto de St. Barts.

En su interior se le construyeron y condicionaron doce suites para igual numero de invitados, asimismo tiene holgado acomodo para las 21 personas que forman su tripulación.
Tiene una autonomía de desplazamiento de  cinco 500 millas náuticas,  a una velocidad de catorce nudos 
La imagen puede contener: una o varias personas, boda y traje
                              John Symond, mejor conocido como “Aussie John” ,  fundador de Aussie Home Loans, y dueño del  
 super-yate "Hasna"




0 comentarios: