20 de agosto de 2019

ETNIAS : Acuerdan hoteleros y Cabildo de Los Cabos, apoyar a etnias vecinas

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas, tabla e interior

Los Cabos.- Derivado de un acuerdo del Cabildo de Los Cabos el  Ayuntamiento signará convenios de colaboración con la Asociación de Hoteles de Los Cabos para trabajar de manera coordinada en beneficio de la comunidad, en dos proyectos: “Programa Permanente de Cultura” dirigido a los grupos indígenas que radican en el destino y “Parques con Vida” que tiene como objetivo la rehabilitación de parques municipales. 
La imagen puede contener: 1 persona, interior
Isabel Dolores Castro Aguirre

Así lo dio a conocer la regidora Isabel Dolores Castro Aguirre, quien preside las Comisiones Edilicias de Asuntos Indígenas y la de Equidad y Bienestar Social; de igual manera precisó que, el programa de cultura en los hoteles permitirá que los integrantes de las diferentes etnias que residen en Los Cabos puedan mostrar sus danzas, gastronomía y artesanías. 
Por otro lado, con el programa denominado: “Parques con Vida”, se podrán rehabilitar más parques en el municipio, ofreciéndole a las familias espacios de sana recreación, esparcimiento y convivencia.
Castro Aguirre finalizó destacando la voluntad de la Asociación de Hoteles de colaborar con el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán. En este sentido, agradeció también a los integrantes del H. Cabildo, quienes respaldaron ambos puntos de acuerdo, con lo que se ratifica el compromiso con la comunidad de Los Cabos en toda su diversidad, así como el trabajo coordinado con los diferentes sectores de la sociedad organizada por el bien del municipio.

0 comentarios: