17 de agosto de 2019

DESTILADOS : Acapara sotol juarense Flor del Desierto, premios del Concurso Nacional de Marcas de Mezcal y Destilados Mexicanos 2019

No hay descripción de la foto disponible.
La marca de sotol juarense Flor del Desierto fue reconocida con premios en cuatro de sus etiquetas dentro del Concurso Nacional de Marcas de Mezcal y Destilados Mexicanos 2019 que se llevó a cabo  en la ciudad de Puebla.
La imagen puede contener: personas sentadas y bebida
En el evento organizado por la Academia Mexicana del Mezcal se premiaron a los mejores destilados, donde las etiquetas que se llevaron la medalla Gran Oro fueron: Flor del Desierto en las variedades Desierto y Sierra, además del Sotol Galileo y el destilado de Agave Galileo.

Óscar Olvera, embajador comercial de la marca, comentó que Flor del Desierto existe desde hace siete años, con siete distintas variedades. Además de las cuatro etiquetas arriba mencionadas, cuentan con otras tres, como es Veneno, Ono y Carnei, este última fabricada con carne de res y de venado.
No hay descripción de la foto disponible.
Olvera añadió que durante los siete años que tiene la marca ha ganado distintos premios, entre ellos el concurso de Bruselas a los destilados que se llevó a cabo en mayo del año pasado, donde Flor del Desierto resultó también campeón.
No hay descripción de la foto disponible.
Actualmente la bebida se puede ubicar en varios restaurantes de la ciudad, así como en algunos bares y ciertos expendios donde hay bebidas muy selectas.
No hay descripción de la foto disponible.
El rango de precios está entre los 450 y los mil pesos la botella. Cada una tiene el lugar de origen y la firma del artesano que elaboró el producto, así como la indicación de la variedad de planta que se utilizó.

La imagen puede contener: cielo, nube, crepúsculo, noche, exterior, texto y naturaleza
Además de penetrar en el mercado nacional, Flor del Desierto exporta también sus productos a Estados Unidos.
 https://diario.mx/economia/sotol-juarense-gana-oro-20190510-1513668/

0 comentarios: