19 de agosto de 2019

DESCENTRALIZACION : Aseguran que en septiembre, ya estará funcionado la Sader en Cajeme

Logotipo de Sader
Será durante el próximo mes de  septiembre cuando comiencen a operar las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Sader en Cajeme, según lo indicó el representante de la Secretaría en el Estado, José Mendívil, quien precisó que será en una  primera etapa, a pesar de que la gobernadora Claudia Pavlovich inauguró en marzo pasado las oficinas de la Sader en el Centro de Usos Múltiples (CUM), sus funciones en la región aún no se concretan. 

Informó que aunque gran parte del inmobiliario y de las instalaciones ya están listas en sus necesidades básicas,  hay temas como los aires acondicionados y la  cuestión tecnológica, los cuales siguen pendientes. “La parte que se remodeló ya está lista, estaban corrigiendo cosas del sistema de aire acondicionado, ‘detallitos’ menores, estamos por iniciar todo lo que es el cableado de internet y Wi-Fi, todo lo que son los sistemas de audición y de tecnología”, reveló. 

El funcionario añadió que el presupuesto necesario para comenzar a operar ya está disponible, y que seguro para finales de este año ya estará completa la primera etapa en Sonora. “Vamos pensando que este fin de año ya estemos operando, que ya iniciemos la operación en su primera etapa”, reiteró.

0 comentarios: