14 de agosto de 2019

DEPORTES : Reestrenaran "Cañeros", un remozado estadio Emilio Ibarra

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- Después de los contratiempos que han tenido durante el último año los trabajos de rehabilitación del estadio Emilio Ibarra Almada, dicha obra quedará concluida este mismo mes, aseguró Osbaldo López Ángulo, secretario estatal de Obras Públicas , quien ante los medios comentó que prácticamente se encuentran en los últimos detalles, por lo que el recinto deportivo estará listo mucho antes, para el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo mes de octubre.

              Osbaldo López Ángulo, secretario estatal de Obras Públicas
 “Ya estamos en los últimos detalles, prácticamente al 98 por ciento, estamos por terminar lo que es la fachada, que es lo que nos falta, pero ya estamos avanzando muy bien”, dijo.

Por último, el funcionario estatal añadió que en esta última etapa, está incluida la rehabilitación del estacionamiento del estadio, además de otros trabajos de la fachada.

 “Va una rehabilitación del estacionamiento de lo que es la parte exterior pero, bueno, prácticamente el estadio va a estar en condiciones, va a estar listo para el arranque de la temporada.

Estamos ahorita en los últimos detalles, esperamos terminarlo para ahora en el mes de agosto, ya estamos en los últimos detalles que son detalles de la obra exterior y la fachada”, sostuvo.

0 comentarios: