11 de agosto de 2019

COMPETITIVIDAD : Adelantan llegada a Hermosillo de otra empresa aeronáutica


Hermosillo.-  Para la segunda quincena de octubre está pactada la llegada de una empresa grande, del giro de aeronáutica a Sonora, afirmó Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico, quien indicó que por el momento no se puede dar mayor información debido a que la nueva compañía no quiere por cuestiones de confidencialidad.
Ademas, aseguro que en los restantes meses del año en curso, habrá mas novedades de nuevas inversiones en la entidad, una vez que se mantiene vigente y bajo intensa   promoción a una cartera de 48 prospectos , tanto de México, Estados Unidos, Canadá, Europa como de Asia, que siguen manifestando su interés de operar en Sonora.

                            Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico
Expuso que además se tiene proyectado un evento en Arizona el próximo 22 de agosto, donde se va a exponer todo lo que es el programa de “Tesoros de Sonora”, al que van a llevar a ciudades hermanas de todo el estado.
Manifestó que es el cuarto año consecutivo en el que Sonora va a participar y se trata de un evento donde hay un intercambio empresarial de turismo, de cultura y de desarrollo social entre Sonora y Arizona. 
Dijo que en el lugar hay una pequeña expo donde cada uno de los municipios de Arizona expone sus bondades y en este caso la Secretaría de Turismo va a participar con un stand en donde van a tener todas las OCV .

0 comentarios: