20 de agosto de 2019

COMPETITIVIDAD : Abren "hub" de innovación digital en Guadalajara

Genpact Logo

 Genpact, una empresa multinacional de servicios profesionales dedicada a la transformación digital, anunció que abrirá un hub de innovación digital en Guadalajara, dedicado al análisis avanzado de datos, como parte de la expansión de su alianza con Walmart. Danielle D'Angelo, vicepresidente adjunta de Comunicación y Mercadotecnia de Genpact comentó que el hub en Guadalajara amplía la presencia existente de Genpact en México, que también incluye los centros en Juárez y Monterrey.



 "Walmart ya tiene operaciones en Guadalajara y sus colaboradores están haciendo la transición a Genpact, estamos administrando las operaciones de finanzas y contabilidad de Walmart desde aquí. Guadalajara es nuestra tercera sede en México, que se suma a nuestros centros existentes en Juárez y Monterrey, por lo que estamos apalancando nuestra experiencia en el país y la cartera de clientes que atendemos desde allí", dijo Danielle D'Angelo. 
Guadalajara es la tercera sede de Genpact en México; se suma a sus centros existentes en Juárez y Monterrey. AP/Archivo
Agregó que los colaboradores de Walmart en Guadalajara están haciendo la transición a Genpact y están entusiasmados con la experiencia que aportan en finanzas y contabilidad. "También esperamos desarrollar talento en tecnología digital y analítica avanzada", dijo.

 Guadalajara es la tercera sede de Genpact en México; se suma a sus centros existentes en Juárez y Monterrey 
Asimismo Genpact anunció un nuevo centro de finanzas y contabilidad (F and A, por sus siglas en inglés) en Heredia, Costa Rica. "Al abrir operaciones en Costa Rica y sumar un centro más a las instalaciones con que cuenta en México, Genpact podrá aprovechar sus conocimientos especializados en materia de transformación digital para ayudar a administrar las funciones de F and A del Centro de Servicios Compartidos de Walmart para América Latina (conocido como Walmart Global Business Services LATAM)", dijo la empresa, a traves de Danielle D'Angelo. 
Danielle D'Angelo
Danielle D'Angelo. 

0 comentarios: