3 de agosto de 2019

COMERCIO EXTERIOR : Proyecta Secretaría de Economía a diez nuevas empresas sonorenses en Nuevo México , recién incubadas en la propia SE y la UVM

El Rancho de las Golondrinas Viva Mexico
Hermosillo.- Con el apoyo de la Secretaría de Economía, 10 empresas participaron en “The 12 Annual Viva Mexico Fiesta” en Santa Fe, Nuevo México, declaró Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Estas 10 empresas se incubaron en un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Economía y la Universidad del Valle de México Campus Hermosillo, durante este festival se logró que participaran estas empresas sonorenses”, apuntó.

Como parte de los apoyos que se brindan a los emprendedores y micro empresarios, 10 de ellos viajaron a Nuevo México, para proyectar sus negocios enfocados en comercio de productos regionales; servicios de páginas web y publicidad, y buscar una apertura de mercado internacional, explicó el titular de Economía.

El Rancho de las Golondrinas Viva Mexico
 “Estas 10 empresas se incubaron en un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Economía y la Universidad del Valle de México Campus Hermosillo, durante este festival se logró que participaran estas empresas sonorenses”, apuntó. 
El Rancho de las Golondrinas Viva Mexico
En esta misión comercial realizada en Nuevo México durante dos días, más de mil personas pudieron visitar los stands con productos sonorenses, y visitaron a empresarios de aquella entidad, subrayó. Durante el “The 12 Annual Viva Mexico Fiesta”, participaron 35 stand de diversos estados de la República Mexicana.


Lugar sede: El Rancho de las Golondrinas is a living history museum located on 200 acres in a rural farming valley just south of Santa Fe, New Mexico.

0 comentarios: