12 de agosto de 2019

CESAR CHAVEZ : Auspician otro mural en su honor, en San Luis, Arizona

Aniversario
San Luis, Ariz.- Un mural de gran tamaño adornará el Centro Cultural Cesar Chavez y podrá ser admirado por automovilistas y peatones desde las dos principales arterias de la ciudad.
El mural de será creado en el lado sur del Centro Cultural, en la pared posterior del edificio, bajo el proyecto del comité del programa NextGen Arts, que ha auspiciado cinco murales en el área de Yuma.
 Lindsay Benacka, miembro del comité, explico que será el sexto mural se hace en el proyecto de Un Mural por Mes, en parte financiado con recursos de la Fundación Comunitaria de Arizona (ACF).
El costo -añadió- será de entre los tres mil y 5 mil dolares, cubiertos en parte con fondos de ACF y el resto con patrocinios y actividades de recaudación.
Mural
 Abraham Andrade, miembro del comité y titular de Chicano Art Collective, grupo promotor del arte y cultura en la localidad, expuso que la obra estará a cargo del muralista Antonio Delgadillo, creador de varios murales en Baja California y participante en exhibiciones en ambos lados de la frontera.
Delgadillo ha sido también catedrático en la Universidad Autónoma de Baja California y ha impartido talleres de muralismo.

https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/adornar-n-con-mural-el-centro-cultural-de-san-luis/

0 comentarios: