20 de agosto de 2019

CERVECERA : Busca Heineken proyecto para el cuidado del agua

No hay descripción de la foto disponible.
Monterrey.- Mentes creativas y emprendedoras interesadas en el desarrollo de proyectos que contribuyan a resolver los problemas del agua es la búsqueda de Heineken y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) para la edición 2019 del Green Challenge. 
“Son las acciones con las que contribuimos al desarrollo del país”, señaló Gerardo Siordia, gerente de Asuntos Corporativos de Heineken México en Centro y Occidente del país.
Paola Felix gob cdmx
Podrán participar de forma gratuita estudiantes activos o egresados de universidades en México o el extranjero, cuyos proyectos se encuentren en etapa de emprendimiento. 
El registro de trabajos estará abierto hasta el 15 de septiembre. 
Heineken green challenge
Podrán participar de forma gratuita estudiantes activos o egresados de universidades en México o el extranjero.
 Los premios ascienden a un millón 500 mil pesos, distribuidos en 500 mil pesos para el primer lugar, 200 mil para el segundo, 100 mil para el tercero y 50 mil del cuarto al décimo puesto.
Además, los 10 proyectos finalistas entrarán al programa de aceleración del INCmty, festival de emprendimiento anual del Tec de Monterrey. 
Gerardo Soria Gurrola
 “En el Tec estamos convencidos que el emprendimiento puede cambiar el rumbo del país y el planeta. 

A través del INCmty, impulsamos la creatividad e innovación del talento de emprendedores mexicanos y les enseñamos a aplicar su talento para resolver problemáticas de talla mundial”, mencionó el director regional del Instituto de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, Edgar Muñiz. 

Para mayores detalles de la convocatoria y registro de proyectos, consultar la página: Heineken.incmty.com.
Los premios ascienden a un millón 500 mil pesos, distribuidos en diferentes cantidades desde el décimo hasta el primer lugar.



0 comentarios: