24 de agosto de 2019

CENTROS COMERCIALES : Abre sus puertas 'Mi Plaza Libramiento' en Ciudad Juarez, con 111 locales comerciales y un Cinemex .

No hay descripción de la foto disponible.
Ciudad Juarez.- Este jueves fue inaugurado el centro comercial, ‘Mi Plaza Libramiento’ con el cual se espera detonar la economía del suroriente de la ciudad. La plaza cuenta con un espacio superior a los 30 mil metros cuadrados de construcción y albergará 111 locales comerciales, entre los que se encuentran cadenas como Woolworth, Optima, Subway, Modatelas, Waldo’s, Soriana, Joyerías Meza, La Michoacana, Cinemex, entre otros.
First slide
El nuevo complejo dará servicio principalmente a personas que viven al sur y suroriente de la ciudad, en colonias como Zaragoza, Riberas del Bravo, Tierra Nueva, El Papalote, San Francisco, entre otras. Dieter Lorenzen, director ejecutivo de Loma Desarrollos aseguró que para ‘Mi Plaza Libramiento’ fue necesaria una inversión de 340 millones de pesos, con lo que se generarán 300 empleos directos y más de 500 indirectos. 
First slidePor su parte , Salvador Romero, director de expansión de Cinemex, comentó que se espera que el complejo de Libramiento reciba cerca de 300 mil personas al año. Además para la adecuación del cine fue requerida una inversión de 45 millones de pesos y se generarán 160 empleos directos. 
La ceremonia de inauguración se realizó entre diversas actividades y concursos por parte del nuevo centro comercial que contó con la participación de la youtuber Jiapsi Yáñez, quien firmó autógrafos a sus seguidores.
First slide
El complejo ‘Mi Plaza’ está compuesto por 27 centros comerciales distribuidos en nueve estados de la República como Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Coahuila, Yucatán, Quintana Roo y Chihuahua.
 El proyecto fue realizado por LOMA Desarrollos, empresa con más de 25 años de experiencia en el modelo de negocio de plazas comerciales.

Mapa de México
Actualmente, la familia de Mi Plaza, está compuesta por 27 centros comerciales ubicados en nueve estados de la República: Baja California , Baja California Sur ,Sinaloa ,Chihuahua ,Durango ,Nuevo León , Coahuila , Yucatán y Quintana Roo

0 comentarios: