11 de agosto de 2019

CASA LEY : Convoca a su programa; Ley Recompensa tu Estudio.

No hay descripción de la foto disponible.
Culiacan.- En Ley Tres Ríos la cadena de supermercados presentó la convocatoria del programa Ley Recompensa tu Estudio, con el cual busca estimular el desempeño de los niños Con firme propósito de motivar a la niñez y apoyar la economía familiar, Casa Ley dio a conocer la convocatoria de su programa Ley Recompensa tu Estudio. 
El evento se realizó en la sucursal Ley Tres Ríos. Ranfiel Castañeda, director de Imagen de Casa Ley; Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley; Lizzette Arredondo, encargada de Promociones y Eventos de Casa Ley; y Remedios Serrano, gerente de Ley Tres Ríos, presentaron la convocatoria junto con la directiva general y revelaron los detalles para que los estudiantes de nivel primaria puedan formar parte de esta. 

El programa Ley Recompensa tu Estudio lleva 27 años reconociendo el esfuerzo de los estudiantes con promedio de 9.5 o más otorgándoles un paquete escolar de manera gratuita a quienes hayan cumplido con los requisitos solicitados. 
Hasta el 2018 han entregado alrededor de 398 mil 500 paquetes escolares. Con la edición 2019 buscan llegar a los 425 mil 100 paquetes escolares para los niños. En la convocatoria de este año se entregarán un total de 26 mil 600 estímulos en las 262 tiendas del corporativo, que se encuentran distribuidas en más de 70 ciudades de 10 estados de la República Mexicana.
 Cada paquete contiene material diverso, incluyendo cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores, juegos geométricos, entre otros artículos.


                                      Casa Ley busca reconocer esfuerzo de estudiantes 
                              Requisitos de inscripción 
Para inscribirse, el niño tiene que acudir a la tienda Ley de su preferencia con copia de su boleta con promedio de 9.5 en adelante, del ciclo escolar 2018-2019. Las cuales se comenzarán a recibir el día 16 de agosto a partir de las 09:00 horas de la mañana. Los paquetes serán entregados a partir del viernes 23 de agosto en la tienda en donde se realizó la inscripción. 

                              Incentivar a nuestra niñez 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
El programa Ley Recompensa tu Estudio incentiva a la niñez para que siga esforzándose año con año, además de que busca contribuir con la economía familiar de sus clientes.
Con este programa se pretende reconocer la lealtad de los clientes de Casa Ley, de acuerdo con lo que dijo Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley.

0 comentarios: