5 de agosto de 2019

CASA LEY : Inaugura en Culiacan su octava sucursal de " La Vinatera"

No hay descripción de la foto disponible.
Culiacán.- Casa Ley siempre se ha distinguido por brindarle los mejores productos a cada uno de sus fieles clientes a través de todos estos años de permanencia dentro del agrado de sus consumidores, y esta vez no podía ser la excepción al inaugurar La Vinatera número cinco en la ciudad de Culiacán, en Ley Plaza del Río.


Cecilia Bracamontes Ley, directora de Desarrollo Organizacional; Álvaro Ley López, miembro y socio fundador de Casa Ley; Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley; y Juan Alberto Flores Verduzco, director comercial de Casa Ley. 

                           La sucursal cuenta con un amplio catálogo de vinos y licores.
Los clientes de La Vinatera podrán encontrar aquí productos de renombre y de la mejor calidad, tales como whiskies selectos de malta e infusiones innovadoras, tequilas de la más alta calidad y prestigiosos, champagnes , ginebras, vodkas, rones, brandys y cognacs; vinos de mesa de diferentes regiones del mundo, entre ellos mexicanos, chilenos, americanos, franceses y españoles. 
Con más de 660 etiquetas en el catálogo entre todas las categorías. 
La nueva Vinatera está ubicada en la sucursal Ley Plaza del Río.(Foto: EL DEBATE)
Ley Bastidas, presidente y gerente general de Casa Ley, expresó: “Ley Plaza del Río cuenta con un concepto llamado La Vinatera en donde estamos trayendo un surtido adicional de vinos de mesa, licores, cervezas, productos delicatessen que, a través del tiempo hemos visto que nuestros clientes han demandado, han querido y, en función de ello, y en función de estar cerca de ellos y de escucharlos, les estamos ofreciendo estos nuevos conceptos. 
Ya es el octavo concepto que tenemos, aquí en Culiacán el quinto; en la ciudad de Hermosillo, Tijuana y en Los Mochis recientemente también abrimos una tienda dentro de la tienda y, la verdad, han sido muy exitosas, explicó.


Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, y Martín Castañeda, subdirector comercial de Perfumería Popular y de Vinos y Licores.

"Hemos tenido una gran respuesta de nuestros clientes y seguiremos abriendo a lo largo de este y de los siguientes años tiendas dentro de nuestras tiendas para seguir acercándoles productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Por supuesto, siempre con el sello Ley a los mejores precios", afirmó el presidente y director general de Casa Ley. 



Actualmente La Vinatera cuenta con sucursales en Culiacán, Los Mochis, Hermosillo y Tijuana. Pero se pretenden abrir dos conceptos más antes de que este año finalice. Una en Mazatlán y otra en Tijuana. Cerrando este 2019 con 10 conceptos de vinateras. Se invirtieron 18 millones de pesos en Ley Plaza del Río al hacer La Vinatera dentro de la tienda y también en la remodelación de mercancías generales, nuevas vitrinas y en un nuevo acceso ubicado por la avenida General Vicente Guerrero. Todo esto dentro de un programa de remodelación que se pretende emplear en las 262 tiendas de Casa Ley.

https://www.debate.com.mx/culiacan/Casa-Ley-abre-una-nueva-sucursal-de-La-Vinatera-20190730-0282.html

0 comentarios: