12 de agosto de 2019

BURO DE CREDITO : Abre puertas a mejores oportunidades y condiciones de crédito

Buró de Crédito abre puertas a mejores oportunidades y condiciones de créditos Vocero invita a usuarios de servicios financieros a usar sus servicios Wolfang Ernardt, vocero del Buró de Crédito. Foto: Efrén Cárdenas El Sol de Sinaloa



Buró de crédito
Culiacán. - El Buró de Crédito no es una amenaza para los usuarios de los servicios financieros, sino por el contrario abre puertas para obtener créditos a quienes se les han cerrado otras puertas, y además les ayuda con diversas estrategias a mantener un historial o un “récord” que les ayuda a obtener mejores condiciones en las obtenciones de nuevos créditos, aseguró Wolfang Ernardt, vocero del Buró de Crédito.
La imagen puede contener: una o varias personas

Enseguida, dio a conocer  que el Buró de Crédito cuenta con varios canales de información, como es el número telefónico gratuito 8006407920 o bien el 5554494900, que es del conmutador y luego se debe pedir pasar al área comercial. De igual manera, agregó, se puede acceder a la página web oficial que es burodecredito.com.mx o se puede solicitar información vía correo electrónico a la dirección editorialbc@burodecredito.com.mx.

                                               Wolfang Ernardt, vocero del Buró de Crédito 
Lo más recomendable, dijo, es que toda persona solicite, lo cual es gratuito una vez al año, un reporte especial, el cual implica un historial del tipo de créditos obtenidos, tarjetas, tiempos de uso, pagos mínimos para mantener un buen reporte, si se ha tenido algún quebranto y si se ha pagado a tiempo cada vez y otros datos. 

Este reporte, precisó, es como un chequeo médico, y la ventaja es que permite detectar si existe en el historial algún crédito ajeno que esté perjudicando el historial. En este caso, resaltó, se puede hacer una reclamación, la cual también es gratuita, aunque toda persona tiene derecho a dos reclamaciones gratuitas al año. 
No hay descripción de la foto disponible.

Y en los casos en que todo esté correcto, añadió, entonces lo recomendable es que se solicite, también de manera gratuita, el servicio de “Alértame”, mediante el cual se avisa a través de un correo electrónico si hay alguien checando el reporte crediticio personal o si se general algún cambio en este reporte crediticio personal.
  En los casos en que se tenga reporte que no es muy atractivo, observó, entonces el Buró de Crédito ofrece un asesor virtual que hace recomendaciones para que el historial mejore.
https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/buro-de-credito-abre-puertas-a-mejores-oportunidades-y-condiciones-de-creditos-4007588.html

http://www.burodecredito.com.mx/

0 comentarios: