28 de julio de 2019

TURISMO : Impera en el Valle de Guadalupe la especulación, urge sujetarlos a una normatividad , antes que acaben con esa gallina de los huevos de oro

Inician los 25 días de la vendimia en el Valle
Tijuana.- Los servicios turísticos en el Valle de Guadalupe deben ser regularizados para que los visitantes sepan cuál es el nivel de servicio que pueden esperar por su dinero, destacó el enólogo Camillo Migoni.  “No es posible que tengamos hoteles, de todo tipo, que están cobrando, especulando muchos de ellos. Creo que es indispensable y urgente darles una clasificación”, comentó. 

El especialista, invitado del Grupo 21 para hablar sobre la historia vinícola en el estado, dijo que en la zona hay arriba de 100 restaurantes, más hoteles, casas de renta y otros espacios para recibir turistas.

Afirmó que una clasificación integraría a todos los prestadores de servicios sin importar su tamaño, y así detener la especulación de precios de quienes ofrecen hospedaje o alimentación con precios en dólares.

 “Lo podemos regular, sin ofender a nadie. Es en beneficio de todos, ¿no? No sé quién pudiera dar esa clasificación”, dijo a los integrantes del Grupo 21 durante una recién sesión semanal de los lunes.

0 comentarios: