25 de julio de 2019

TUCSON : Buscan a una muy activa banda especializada en obras de arte

No hay descripción de la foto disponible.
Tucson.- De acuerdo a las diversas como frecuentes denuncias recibidas ante el Sheriff del Condado de Pima , se ha llegado a confirmar que en el Old Pueblo opera una banda especializada en el robo de obras de arte, eso tanto al interior de residencias particulares, como en oficinas publicas, en instituciones y negocios que en lo particular manejan obras plásticas.
El ultimo atraco registrado fue cometido en la presente semana, en una residencia ubicada en el numero 6900 , block norte del Chula Vista Reserve Place, de donde los ladrones sustrajeron entre otros objetos, tres pinturas realizadas en 2012 por Kieron Williamson, valuadas en muchos miles de dolares.

                          Quien es Kieron Williamson ? 

 Nace el 4 de agosto de 2002, es un pintor de acuarelas, artista de Holt (Norfolk), en Inglaterra.​ Kieron, considerado por algunos medios como un niño prodigio, y se ha afirmado que tiene gran capacidad pictórica en sus pinturas y un avanzado conocimiento en la perspectiva y el sombreado.​ 
Los medios de comunicación del Reino Unido le han dedicado notas, destacando su labor. En su segunda exposición, realizada en el año 2009, sus cuadros se vendieron en 14 minutos, recaudando un total de £ 18.200 por 16 pinturas. En una exposición posterior, realizada en Holt, en julio de 2010, sus pinturas se vendieron en el término de 30 minutos.7​ 
Kieron ha realizado demostraciones de su trabajo en público. Más de 5.000 personas están en lista de espera para adquirir algunas de sus obras.
                                           Las obras robadas en Tucson

 “Thurne Mill”

“Kelling Cottages"

City Temple

Si alguien tiene una información, favor de comunicarse al  911 or 88-CRIME.

0 comentarios: