20 de julio de 2019

MUJER : Preside en Nogales ; Chávez Fino , el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
Nogales.-   Al protestar como presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios en esta frontera, la nueva dirigente se comprometió en hacer su mejor esfuerzo para trabajar en favor de los nogalenses.
La imagen puede contener: 1 persona, interior
Ante la presidenta de la Federación Estatal del Club, Esperanza Varela de Guzmán, la licenciada Cristina Chávez Fino junto con su equipo de trabajo, asumió la representación de la organización en Nogales. 
 “Al tomar esta responsabilidad nos anima siempre el deseo de ayudar, de colaborar y aportar en beneficio de nuestra comunidad”, expresó al enviar su mensaje teniendo como testigo a la representante de la Federación Nacional, Alma Leticia Jackes de Campa.

En la emotiva ceremonia de toma de protesta, acudieron como invitados especiales, las presidentas de los clubes de Hermosillo, Caborca, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado. De igual manera las ex dirigentes estatales y nacionales del Club, además de los representantes de las organizaciones de servicio como Rotarios, Kiwanis, de la Asociación George Papanicolaou, de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos, entre otros. 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
 “Vamos a trabajar con el corazón siempre puestos en los más necesitados”, destacó, “promoviendo la superación de las mujeres a través de todos los programas de respaldo para las féminas de nuestra frontera”.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
Las integrantes de su equipo de trabajo han realizado esta labor de manera individual, agregó, pero con la conjunción de esfuerzos y con el talento de cada una de ellas, habrán de apoyar a quien lo necesita.

0 comentarios: