20 de julio de 2019

MINERIA :Fondea y avitualla Ganfeng , al proyecto Bacanora Lithium

.Ganfeng Lithium Co.,Ltd.
Hermosillo.-  Bacanora Lithium ha firmado un acuerdo de inversión y adquisición con el productor chino Ganfeng Lithium.
“El compromiso de Ganfeng con el proyecto se demostrará durante la financiación de las etapas de capital y de financiamiento de proyectos del gasto de capital requerido para completar la Etapa 1.
Por lo tanto, en conjunto con nuestra línea de deuda principal existente de RK Mine Finance, ahora estamos mucho más cerca. “para completar la financiación de la construcción para la Etapa 1 y transformar a Bacanora en un importante proveedor de litio de calidad de batería para industrias de rápido crecimiento, como vehículos eléctricos y almacenamiento de energía”, explicó el CEO de Bacanora, Peter Secker .
Ganfeng Lithium Co., Ltd:The summit of the mountains
Ganfeng
El vicepresidente de Ganfeng, Wang Xiaoshen, comentó que los acuerdos promueven la estrategia de crecimiento de Ganfeng para convertirse en el mayor productor de litio del mundo.
“Durante el resto del año, trabajaremos en estrecha colaboración con el equipo de administración de Bacanora para optimizar los costos de capital del proyecto y evaluar las posibles economías de escala en el proyecto de Sonora. 



http://www.ganfenglithium.com/news_en/typeid/8.html

0 comentarios: