1 de julio de 2019

MINERÍA : Entra de lleno GoGold , al proyecto Los Ricos



La compañía GoGold Resources ha firmado un acuerdo de opción para adquirir el proyecto jalisciense Los Ricos, conformado por 29 concesiones y ubicado a 100 km de Guadalajara. 
 “Nuestro equipo ha estado siguiendo este activo por más de ocho años y comenzó negociaciones serias hace casi un año luego de venderle el proyecto Santa Gertrudis a Agnico Eagle Mines por un total de US$95 millones. 

Con este nuevo acuerdo vigente, podemos seguir explorando el proyecto y poner a prueba nuestra creencia de que existe un sistema de gran escala y altas leyes”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold. 



Los Ricos cubre aproximadamente 22,000 hectáreas y ha sido sede de numerosas operaciones mineras históricas. Así mismo, se han realizado previamente 65 barrenos en la propiedad y la mayoría ha interceptado mineralización cercana a la superficie.
Según el acuerdo, GoGold emitirá pagos por etapas de alrededor de US$1.5 millones en un plazo de cinco años y otorgará una regalía del 2% de retorno neto de fundición en cinco de las concesiones.


                                             C

0 comentarios: