28 de julio de 2019

HOSPEDAJE : Promueven la llegada de mas hoteles a Hermosillo.

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.- Autoridades municipales del área de la promoción turística, esperan la llegada de al menos dos nuevos hoteles para este año en Hermosillo, mismos que servirán para reafirmar oferta turística de la ciudad capital, esto segun lo  informó Alberto Hernández Taddei. 
De acuerdo con el titular de la Dirección de Turismo, estas compañías llegarían a Hermosillo a finales de este año, además para el próximo llegarán aproximadamente cuatro más.
“Se maneja una cadena de hoteles llamada One, que no sabemos todavía si se vaya a hacer, es un proyecto, ojalá y se nos haga, pero no es concreto al 100%”, acotó.


Hasta el momento se desconoce cuál es la segunda cadena hotelera que llegará a la ciudad, pero se espera que se trate de una cadena internacional. Hernández Taddei explicó que hay 3 mil 500 habitaciones registradas por todos los hoteles de Hermosillo, cantidad que consideró debería subir. 
“Un año atrás durante la temporada semana santa y verano se produjo un 35% de ocupación hotelera y ahora, con cuatro hoteles seguimos teniendo ese mismo porcentaje”, puntualizó.

0 comentarios: