24 de julio de 2019

COPARMEX : Incluye a Mazatlan en las 12 sedes del panel " Construyendo México"


La imagen puede contener: texto
Mazatlán. - La conferencia nacional “Construyendo México”, que organiza la Coparmex nacional para 12 ciudades del país, se llevará a cabo en Mazatlán, el 20 de agosto próximo, abierta al público en general.
Con el diálogo “Aprendizajes de la experiencia para los retos del futuro”, donde participarán ex presidentes a nivel nacional de Coparmex y el presidente actual, Gustavo de Hoyos, quienes hablarán de cinco temas: Democracia, Impunidad o Cumplimiento de la Ley, Libertad de Expresión, Desarrollo Económico y Cohesión Social y Eficacia en la acción gubernamental.

El presidente de Coparmex en Mazatlán, Jorge Alberto García Félix, informó que con este evento, el órgano empresarial celebra el 90 aniversario de su fundación como Sindicato Patronal y aunque el evento es abierto para el público en general, no se ha convocado a ninguna figura política para evitar que se pueda politizar.



El evento se llevará a cabo el 20 agosto a las 13:00 horas en el Hotel Playa Mazatlán El acceso tendrá un costo de recuperación y estos podrán ser adquiridos directamente en las instalaciones de Coparmex o a través de su página web oficial.

 Los expresidentes nacionales de Coparmex invitados son: Jorge Ocejo Moreno, Héctor Larios Santillán, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Gerardo Aranda Orozco, Alberto Fernández Garza, José Luis Barraza González, Gerardo Gutiérrez Candiani, Alberto Espinosa Desigaud, Andrea Castellanos Montiel, Luisa María Sánchez Ortega. 

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/invita-coparmex-al-panel-construyendo-mexico-en-mazatlan-3940503.html 

0 comentarios: