6 de julio de 2019

CONECTIVIDAD : Promete poderoso gremio legumbrero, apoyar vuelos comerciales desde Nogales. s

No hay descripción de la foto disponible.
Nogales.-Representante de Fresh Produce asegura que es muy importante la conectividad aérea El representante de la asociación de Fresh Produce (Productos Frescos) de Nogales, Arizona manifestó que los vuelos comerciales que están por llegar a esta frontera son muy necesarios para las actividades que realizan en viajes a la ciudad de Hermosillo y al estado de Sinaloa.

Scott Vandervoet representa a la asociación Fresh Produce del estado de Arizona que es muy importante esta conectividad aérea, ya que ellos como importadores y exportadores de hortalizas, les parece importante tener una convivencia directa con sus socios en los estados de Sonora y Arizona. “Necesitamos una mejor manera y más rápida de poder llegar a las ciudades de Hermosillo, de Mochis y Culiacán”, expresó Vandervoet.
El representante de Productos Frescos de Arizona destacó que la demanda es mucha, ya que existen más de cien compañías de hortalizas que requieren de este servicio para poder viajar constantemente al sur. El regreso de los vuelos comerciales a esta frontera se anunció hace días por la aerolínea Aero Servicios Guerrero, que a partir del primero de agosto tendrán vuelos a la capital del estado dos días a la semana.
La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y agua
Ya con esta demanda, dicha compañía aérea tendrá la oportunidad de poder establecerse en esta frontera con buena expectativa para extender los días y sus servicios.
 El vuelo tendrá la duración de una hora aproximadamente, con tarifa de mil 650 pesos viaje redondo, la más común y tarifas de clase especial, así como más económicas y convenios directamente con empresas.
La aeronave que se utilizará para estos vuelos es un Cessna 208-B Grand Caravan para 13 pasajeros y además tendrán el servicio de envío de paquetería.

0 comentarios: