31 de julio de 2019

AUTOSERVICIOS : Logra Casa Ley con 11 tiendas, una cobertura total en Los Mochis

No hay descripción de la foto disponible.
Los Mochis.- Con la inauguración de Ley Country ubicada en esquina de Dren Juárez y bulevar Centenario, la empresa cien por ciento sinaloense con 65 años de existencia, continúa expandiéndose para poner al alcance de toda la sociedad un supermercado de calidad. 
En la nueva tienda encontrarán variedad, surtido y frescura pero sobretodo ahorros, todo lo que necesitan para surtir su despensa y su mandado de todos los días.

Durante la ceremonia de inauguración el sacerdote Jonathan González Villegas compartió unas emotivas palabras para los asistentes y encabezó un recorrido por todos los rincones de la tienda para bendecirla. En su discurso de apertura, Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y gerente general de Casa Ley realizó la entrega formal de la tienda y agradeció la confianza y preferencia de las familias ahomenses.
La imagen puede contener: texto
Casa Ley siempre ha sentido un aprecio muy especial por la gente de esta ciudad, aquí nos sentimos como en casa. Tenemos un gran compromiso con la sociedad de Los Mochis porque desde que abrimos la primera tienda nos acogió, nos convertimos en su supermercado predilecto y gracias a su preferencia, podemos llegar a 11 tiendas en la ciudad”, expresó.

                                  Inauguración
Rodeado de autoridades estatales y municipales, Juan Manuel Ley Bastidas encabezó el tradicional corte de listón ante la presencia de familias enteras que desde muy temprano se sumaron a la gran fiesta de apertura.
 
 “Estamos de fiesta y a nosotros nos gusta celebrar al estilo mochiteco, echando la casa por la ventana con las ofertas para agradecerles todos estos años de lealtad. Ponemos Ley Country en manos de nuestros nuevos compañeros de trabajo a quienes aprovecho para darles la bienvenida a nuestra organización y los exhorto a servir con eficiencia a nuestros clientes

Al finalizar la ceremonia inaugural, empleados, invitados especiales y clientes disfrutaron de una grato convivio en las nuevas instalaciones de la tienda para celebrar la expansión de una de las empresas más queridas por los Sinaloenses.
Durante 65 años, Casa Ley ha forjado una historia de logros, realizaciones y de orgullo. Tiene presencia en 10 estados de la República Mexicana y continúa creciendo para acercar a más familias sus productos y servicios de calidad. Cuenta con 14 tiendas en Ahome y 262 en todo el país.

0 comentarios: