26 de julio de 2019

AUTOMOTRIZ : Arrastrando a un tren, muestra Ford la potencia del F-150 Electric Concept,

2021 Ford F150 Electric Concept
La tendencia en la industria automotriz es hacia la electrificación, y aunque a muchos puristas no les guste, los eléctricos pueden ser coches más capaces de lo que creen. Ford puso a prueba esta premisa y en un video, donde la F-150 Electric Concept muestra de lo que es capaz.  

 La pickup pudo arrastrar un tren con un peso de mil libras (566.7 toneladas, aproximadamente), por una distancia de mil pies (305 metros), solo para demostrar lo que le espera a la versión eléctrica de la pickup más vendida en los Estados Unidos. Para hacer el desafío más interesante, los 10 vagones que componen al tren fueron llenados con 42 unidades de Ford F-150, lo que dio el peso total aproximado antes mencionado.
2021 Ford F150 Electric Relaese Date
Hay detalles que faltan por ser revelados, pues aunque fue una prueba controlada, no se conocen datos específicos, como cuanto porcentaje de la batería fue necesario; la capacidad de las celdas de las baterías y si las baterías serán las mismas que tendrá la versión de producción. 
2020 Ford F-150 hybrid front view
 En detalles técnicos, es importante remarcar que el trabajo de este tipo en un vehículo eléctrico puede ocasionar sobre-calentamiento de las baterías o de algunos otros componentes, y de suceder, sería bueno saber cómo será solucionado por la marca del óvalo azul. 
2021 Ford F150 Electric Interior
Por ahora esto sienta precedentes de lo que podremos esperar en un futuro cercano, ya que Ford presenta a la versión definitiva de esta emblemática pickup, que por cierto será desarrollada en conjunto con Rivian, pues hace un par de meses atrás firmaron un acuerdo de colaboración, donde Ford invirtió 500 millones de dólares, precisamente para el desarrollo de movilidad eléctrica en un futuro cercano.
2021 Ford F150 Electric Price
                       https://www.informador.mx/economia/La-F-150-demuestra-el-poder-de-lo-electrico-20190724-0132.html 


Ya viene lo nuevo del BMW Serie 2 Gran Coupé 

Los ejemplares que hacen pruebas en Europa todavía lucen el típico camuflaje que cubre los aspectos de diseño. ESPECIAL
Oficialmente el nuevo sedán con formas de Coupé sería presentado en noviembre, en el marco del Salón de Los Ángeles
Los ejemplares que hacen pruebas en Europa todavía lucen el típico camuflaje que cubre los aspectos de diseño. 
BMW vive tiempos de importante renovación, pues su portafolio se ha visto actualizado constantemente. Hace unos meses fue el Serie 1, pero ahora será turno del Serie 2 Gran Coupé que está muy cerca de ser develado de manera oficial.
BMW Serie 2 Coupé, toma en movimiento de tres cuartos frontal
La tarea de desarrollo de producto está cerca de finalizar, pero los ejemplares que hacen pruebas en Europa todavía lucen el típico camuflaje que cubre los aspectos de diseño que la marca bávara quiere mantener en incógnito hasta la presentación. 
Pese a ello, en las fotografías de espía se puede observar que la parte frontal mantendrá la fisonomía típica del Serie 2, seguramente con un par de toques actuales como en parrilla y faros. La parte posterior agregaría el nuevo esquema de luminarias y añade salidas de escape de la división M Sport, apéndice de la marca que se encarga de dar el toque extra de deportividad a los coches bávaros.
Se prevé que la gama de motorizaciones sea similar a la del recién presentado Serie 1, por lo que se espera que de entrada sea lanzado con el bloque de cuatro cilindros, con turbocompresor, mismo que desarrolla 306 caballos, mismo que puede ser conectado a un sistema de tracción integral que pone la potencia en el asfalto en los cuatro puntos de contacto de este automotor.
El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé sería presentado en noviembre, en el marco del Salón de Los Ángeles, por lo que se piensa que el mercado Norteamericano podría ser una piedra angular en la comercialización de este sedán con formas de Coupé. No obstante, la venta de este modelo comenzaría el primer cuatrimestre del 2020 en Europa, para posteriormente llegar al continente americano.
                            https://www.informador.mx/economia/Ya-viene-lo-nuevo-del-BMW-Serie-2-Gran-Coupe-20190725-0104.html

Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva  


El nuevo SUV adopta las mejoras visuales que el resto de la gama renovada de Audi La marca de los cuatro aros sigue con la inercia de las SUVs con carrocería Coupé, y después de la Q8, ahora presenta a la nueva Q3 Sportback 2020, que pretende tener una apariencia más deportiva y lucir a la moda con la tendencia de la marcada parte posterior. 

Fiel al lenguaje actual de la armadora de Ingolstadt, el nuevo Q3 adopta las mejoras visuales que el resto de la gama renovada, es decir, un cofre vasto; nuevos grupos ópticos con una firma de luces LED rediseñada; una generosa parrilla trapezoidal, con un marco negro y patrón deportivo de panal, además de una fascia frontal de corte aerodinámico con nuevas entradas de aire. 

Los flancos son robustos y estrenan molduras, pero el distintivo se encuentra en el pilar C, donde se gesta una marcada línea que corta para formar la silueta de un Coupé, todo finalizado con nuevos trazos marcados; ópticas afiladas y una defensa con embellecedor y difusor que sugiere
deportividad.  
Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva
El habitáculo pretenderá hacerle honor a la insignia Premium que Audi lleva de manera histórica, pues afirman haber hecho una selección de materiales acorde a este segmento. Los asientos, palanca, tablero y otros paneles serán recubiertos en cuero, con costuras aparente en distintas tonalidades a elegir. 
El resto de las ornamentaciones será variada, pero destaca la inclusión de elementos en acabado “Black Piano” y otras más en aluminio pulido, además de la posibilidad de incluir Alcantara a las vestiduras de este SUV compacto. A nivel multimedia, este nuevo Q3 Sportback echa mano de la versión más actual del sistema MMI de Audi, mismo que utiliza un panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, además de una pantalla central táctil de 10.1 pulgadas.
Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva
La interfaz será compatible con sistemas IOS y Android y tendrá mandos al volante; navegación en tiempo real; integración de Alexa by Amazon y un sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen, entre las amenidades más destacadas. Bajo el cofre se encontrarán dos variantes de motorización, una impulsada a diesel y una más a gasolina.
Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva
La primera de ellas será un bloque de cuatro cilindros TDI de 2.0 litros con 148 caballos de fuerza y 251 lb-pie de par, con tracción en el eje delantero y transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. 
Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva
La segunda, la de gasolina, tendrá un desplazamiento de 2.0 litos y turbocargador integrado (TFSI), con lo que entregará 227 caballos y 258 lb-pie, echando mano de la misma caja de cambios, pero con tracción integral quattro. Según datos de la marca, la versión más capaz podrá lograr la aceleración de 0-100 km/h en 6.5 segundos, además de una velocidad tope de 233 km/h.
Por otra parte, no se descarta el uso del sistema Mild-Hybrid, que emplea un alternador de 48V para el funcionamiento de los accesorios del vehículo. 
Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva
Audi prevé el lanzamiento de esta SUV Coupé en otoño, aunque de entrada solo lo hará para el continente europeo. No se descarta que este producto arribe a México, pues así lo han hecho la mayoría de los vehículos que conforman el portafolio de la marca de los cuatro aros.
Llega la Q3 Sportback 2020, ahora con una apariencia más agresiva
https://www.informador.mx/economia/Llega-la-Q3-Sportback-2020-ahora-con-una-apariencia-mas-agresiva-20190724-0138.html

0 comentarios: