8 de junio de 2019

TURISMO : Realizan primera Feria de Paquetes y Descuentos vacacionales llamada Mis Vacaciones en Jalisco..buena idea




Guadalajara.-  Este fin de semana se realiza la , organizada por la Secretaría de Turismo (Sectur). El evento se desarrolla en el estacionamiento del centro comercial Fórum en Tlaquepaque. Son alrededor de 20 prestadores de servicios turísticos quienes ofrecen descuentos y paquetes para incentivar el turismo interno y por lo tanto la economía de las diversas poblaciones en el próximo verano.
La dirección general de Promoción Turística es la encargada de la exposición y venta que cuenta con 20 participantes, quienes ofrecen atractivas promociones y descuentos que van desde 10 hasta 60 por ciento en tarifas de hospedaje para destinos de playa y montaña en Jalisco, así como precios especiales en atracciones de Guadalajara. Germán Ralis Cumplido, secretario de Turismo, dijo que se pretende beneficiar a paseantes y locales que reciban a los turistas.

En los paquetes y descuentos participan hoteles, tours y sitios de interés en destinos de sol y playa como Puerto Vallarta y Costalegre, Pueblos Mágicos como Tapalpa, Mazamitla, Tequila y Tlaquepaque, así como Guadalajara. Algunos de ellos brindan el hospedaje desde 600 pesos y segundas o terceras noches gratis, al adquirirlos en la exposición.

72_La_Minerva_Guadalajara_Jalisco
Destacan atracciones locales como el Acuario Michin, el Zoológico Guadalajara, Kidzania y el Museo de Cera, quienes bajarán sus precios en boletos de ingreso para niños y adultos, ofertas que sólo se podrán encontrar en el evento.

La directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones, informó que la exposición quedo montada en el estacionamiento principal de Fórum Tlaquepaque, casi en la esquina de avenida Río Nilo y calle Apis, con un horario de atención de 12:00 a 20:00 horas, ambos días.

0 comentarios: