3 de junio de 2019

SERVICIOS : ¿Quieres grabar tu disco?, ofrece Natura Records una buena opción

La imagen puede contener: una o varias personas y guitarra
Chihuahua.-  Con más de quince años en el mercado musical chihuahuense, Natura Records ofrece todos los servicios de audio, grabación y producción para grupos y solistas de todos los géneros, desde norteño hasta pop y rock, además de spots publicitarios y grabación de voz en off. “El estudio nace del sueño de un adolescente de grabar con su grupo Maker”, dijo su propietario Husai Meraz. “Buscamos estudios pero no nos alcanzaba el presupuesto y empecé a grabar en una computadora en mi casa.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, lentes de sol y barba
Mi papá (Benjamín Meraz) sugirió poner una cabina para formalizar y empezamos el proyecto, él fue mi mentor, me apoyó y solventó económicamente”, comentó Husai, que en aquel entonces tenía 18 años.
 El proyecto creció mientras estudiaba Ingeniería Electrónica y cuando terminó la carrera empezaron a caer los clientes y se dedicó al 100%. También el equipo mejoró de una sencilla computadora a una consola profesional.
 La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario, personas sentadas y guitarra
En 2006 estuvo un mes como aprendiz de ingeniero en Sonic Ranch, en Tornillo, Texas. “En ese entonces estaban grabando el disco de Intocable Cruce de Caminos, con Chuy Flores y Marco Ramírez, ingeniero de masterización, que ha ganado algunos Grammys, aprendí muchísimo viendo y ayudando”, señaló. 
 El estudio tiene ahora una abultada cartera de clientes locales, como Los Tres de la Palma, 4 Norte, Los Vendavales, Francisco Rey (que está seleccionando temas para su nuevo disco) y Saúl El Jaguar, que grabó en 2016; pero también del resto de México y de Estados Unidos, grupos cristianos como El Hijo del Rey y Los Herederos.
La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario
 Su equipo es totalmente profesional de primera calidad y en cuanto a personal, colaboran César Toquinto y Jorge Durán en la captura de audio, mientras Husai edita y mezcla. Actualmente trabajan en los nuevos materiales de Los Herederos, Fabián Ortega, New Amsterdam, Corband y un tema de Aldo García. 
 Para contratar el estudio, sólo agenda una cita al 614-170-2682, diciendo lo que necesitas, entrega 50% de anticipo y el resto al terminar.
La imagen puede contener: 1 persona
Natura Records está abierto a músicos, productores o cantantes, “somos el mejor estudio de Chihuahua, acabamos de remodelar para que el cliente esté a gusto y pase un rato agradable, tranquilo, sin estrés, para tener un buen resultado”, concluyó.

0 comentarios: