16 de junio de 2019

RIDGESTONE : Muestreos últimos ofrecen mas confianza en su proyecto Rebeico




La compañía Ridgestone Mining anuncia resultados favorables de un programa de muestreo a granel llevado a cabo recientemente en su proyecto de oro y cobre Rebeico, ubicado en Sonora. En total se recolectaron 111 muestras con un peso combinado de aproximadamente 2,500 kilogramos, provenientes de ocho vertederos de material de roca desechado, que se extrajo principalmente de la veta "Alaska" en los 60’s.

Los valores obtenidos promediaron 2.5 g/t de oro, 10.4 g/t de plata y 0.8% de cobre. Las muestras se enviaron a LABVAL, un laboratorio comercial independiente de análisis metalúrgico y analítico ubicado en Hermosillo, Sonora.
Cada muestra fue analizada para oro, plata y cobre.
El oro y la plata se determinaron mediante una fusión de ensayo de fuego de 30 gramos con un acabado gravimétrico. El cobre se analizó mediante espectrometría de absorción atómica.

 
 Erwin Wong, CFO y Director de Ridgestone Mining, declaró: “Si bien estos resultados de muestreo representan material que no era económico en ese momento, nos sentimos muy alentados por las leyes presentadas en el contexto del entorno actual de precios de los metales. 
Los resultados del muestreo sirven para reafirmar los registros mineros históricos y, además, la mineralización potencial alojada en Alaska y las vetas asociadas”. 
Erwin Wong, BCom
                             Erwin Wong, CFO y Director de Ridgestone Mining
El directivo añadió que incorporarán los resultados de muestras a granel a los resultados de barrenación, muestreo, mapeo y prospección para refinar su modelo de la mineralización de altas leyes presentes en la veta Alaska. 
La exploración futura incluirá pruebas metalúrgicas y muestras de obras históricas. 
Mundo Minero

0 comentarios: