26 de junio de 2019

ORGANISMOS : Conforman Colegio de Publirrelacionistas de BC


Tijuana.- Con el objetivo de profesionalizar al gremio, se dio a conocer la formalización del Colegio de Publirrelacionistas de Baja California, el cual está abierto para todas aquellas personas que busquen asociarse y reforzar su preparación.
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Así lo dijo Gerardo Mora Cossío, presidente del recién conformado colegio, quien señaló que uno de los fines principales es dignificar la profesión de aquellos que se encargan de resolver problemas de imagen en las empresas, instituciones, de personajes, entre otros.

                                                                                             Gerardo Mora Cossío
 "Somos 20 miembros activos, de momento, pero estamos invitando a todos aquellos encargados de relaciones públicas a que se integren, ya que estaremos organizando actividades de capacitación como cursos con las principales universidades de la región, así como instituciones a nivel nacional", apuntó. 
 El dirigente explicó que un publirrelacionista cuenta con conocimientos y habilidades para conectar con el público, las marcas y los medios de comunicación, fungiendo como un hábil organizador social y promotor de acciones generadoras de resultados.
La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, interior
Además, señaló que un publirrelacionista debe estar empapado de conocimientos amplios en materia de administración, finanzas, publicidad y mercadotecnia, además de tener claro sobre la mesa qué función tiene la tecnología y sus aplicaciones. 
 Por lo que además de contribuir a la actualización de sus socios que ya están dentro del campo laboral, el Colegio de Publirrelacionistas de Baja California tendrá un especial enfoque en los estudiantes, a fin de que se vayan formando antes de egresar.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
 Por último, Cossío refirió que próximamente darán a conocer el plan de trabajo del Colegio y la toma de protesta de la mesa directiva.

0 comentarios: