4 de junio de 2019

MINERIA : Va Monarca Minerals por el 100% del proyecto de San José



Chihuahua.- Monarca Minerals celebró un acuerdo de opción para adquirir una participación del 100% en el proyecto San José de 5,580 hectáreas ubicado en Chihuahua, norte de México.
Para seguir adelante con el acuerdo, Monarca pagará un total de $ 150,000 a los propietarios de las concesiones mineras y el acuerdo incluye una regalía del 2% del rendimiento de la fundición neta al alcanzar la producción comercial. 
Cannot view this image? Visit: https://orders.newsfilecorp.com/files/2584/45196_ef93f241d4611a9a_002.jpg

En un comunicado, el grupo minero canadiense dijo que el acuerdo de opción es una transacción que se extiende a lo largo y ancho de un brazo. “La propiedad de San José se considera lista para la perforación en base a objetivos geofísicos IP descubiertos recientemente y anomalías de la superficie”
el-sol
.............................................“Se tomó la decisión de adquirir este skarn y el potencial CRD / depósito de pórfido después de que un programa de geofísica de superficie compuesto por polarización inducida (IP), resistividad y magnética completó en julio y agosto de 2018, descubrió anomalías IP / magnéticas muy fuertes en 2.8. “La longitud de la huelga de un kilómetro que resulta en numerosos objetivos de perforación”, se lee en el comunicado. 
Monarca dijo que está planificando un programa de perforación con circulación inversa de 18 hoyos para probar las fuertes anomalías magnéticas y de IP para posibles metales preciosos y básicos en profundidad. La decisión de ejecutar este programa se basó en los resultados de la campaña de geofísica de superficie y en el hecho de que las muestras de chips anteriores en la propiedad produjeron resultados significativos de oro, plata, cobre, zinc y plomo. 


Cannot view this image? Visit: https://orders.newsfilecorp.com/files/2584/45196_ef93f241d4611a9a_001.jpg

La propiedad de San José se compone de tres concesiones mineras cerca de la frontera de los EE. UU., Aproximadamente a 125 kilómetros al oeste de El Paso, Texas. La propiedad también se encuentra a 52 kilómetros al noroeste de la mina subterránea de plata, plomo, zinc, cobre Bismark, operada por Grupo Peñoles. 

0 comentarios: