8 de junio de 2019

MERCADOTECNIA : Entusiasma a la Canaco Nogales, "revivir glorias" de su Plaza de Toros


No hay descripción de la foto disponible.
Nogales.- Con el propósito del rescate de tradiciones de la esencia del norte y fomentar el turismo en esta frontera, el próximo 15 de junio se llevará a cabo el evento “Heroico Rodeo Nogales”, que se presentará en la Plaza de Toros de esta ciudad.
 Ante los medios de comunicación Alfredo Lara Villegas representante de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, Carlos Jiménez consejero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nogales y Perla Méndez coordinadora de Economía y Turismo local, fueron los encargados de dar a conocer este próximo evento. 

La invitación fue para toda la comunidad de Nogales y sus alrededores, para que el 15 de junio acudan al rodeo que se tendrá en la Plaza de Toros de Nogales a partir de las 19:00 horas, donde se contará con un ganado de primer nivel que viene del estado de Chihuahua. 
 Lara Villegas manifestó que para este evento se tendrá la presencia de jinetes profesionales del país de Brasil, así como de los estados de Sonora, Chihuahua y Baja California. 
La imagen puede contener: una o varias personas
El representante de los comerciantes destacó que este evento será una verdadera competencia, donde se tendrán jueces, ya que será un rodeo completo y se dará un reconocimiento al mejor jinete de la noche. 
 En el evento se contará con música en vivo y una demostración gastronómica típica de esta frontera y de Sonora. 
El objetivo resaltó Carlos Jiménez es que sea un evento cien por ciento familiar y sobre todo el derrame económico que se traerá a esta frontera ya que se espera que llegue mucho turismo del estado de Arizona. 
No hay descripción de la foto disponible.
Los costos para asistir al rodeo para los menores de edad en sección general 50 pesos, para adultos 150 pesos y en sección VIP el costo es de mil 900 pesos para 4 personas e incluye un servicio especial.

0 comentarios: